Saturday, September 6, 2008

Updating Android SDK

Hace mas o menos tres semanas apareció otra SDK de Android, esta vez es la beta, se presupone bastante cercano a la versión que debe ser definitiva.

El mismo día 18 de agosto que salió dicha beta me la instalé en el pc, pues si quiero evaluar las posiblidades de la plataforma no tiene sentido que me quede en una versión que no se parece a la final sobre la que deberían desarrollar aplicaciones la gente que se decida por la plataforma de google.

Podría resumir diciendo que todavía la aplicación iCua no funciona sobre la beta... parece bastante malo a primera vista, y lo es en segunda tercera y se mire como se mire... Google se ha caracterizado en estas SDKs por cambiar, a mi parecer, demasiado los parámetros y retornos de las funciones y cargándose clases básicas como relacionadas con servicios o media... ellos tienen escusa, no era ni beta y todo eso...

Hay nuevos cambios, mejoraron el tema WIFI, que decir queda que para el streaming de iCua en la version M5 de la SDK era bastante desesperante, a ver ahora... Hay un player de Musica, justo como el Modulo 1 de iCua, sabe un poco mal por todo lo que me he tenido que pelear para tenerlo yo pero era de esperar y mi finalidad tiene que ser ver las possiblidades mas que cualquier otra cosa.

El resto de funcionalidades de la sdk las aseguraré una vez consiga migrar del todo iCua, y entonces quedará menos para poder acabar teniendo iCua en release...

No comments: